Blogia
radiomayor900am

Una semilla con muchas virtudes

La semilla de Linaza contiene 27 componentes anti-cancerigenos, uno de ellos es: La LIGNINA: La semilla de Linaza contiene 100 veces mas que los mejores granos integrales.
BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rapida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensacion innecesaria de apetito, por contener cantidades de fibra dietetica, tiene cinco veces mas fibra que la avena.
SISTEMA DIGESTIVO; Previene o cura el cancer de colon. Ideal para la gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la Flora intestinal. Expulsion de gases gastricos. Es un laxante por excelencia. Previene de diverticulos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dieteticas soluble e insoluble Contiene mas fibra que ningun grano.
SISTEMA INMUNOLOGICO: La linaza alivia Alergias, es muy efectiva para el lupus. La semilla de Linaza por contener los aceites esenciales Omega 3, 6,9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, pues detiene el envejecimiento.
SISTEMA NERVIOSO: Es un tratamiento para la presion, Las personas que consumen LINAZA sienten una gran disminucion de la tension nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presion. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora los problemas de conducta Esquizofrenia. La linaza es una dosis de energia para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen mas eurotransmisores en reanimaciones naturales.
SISTEMA CARDIOVASCULAR: Es ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, esclerosis multiple, trombosis coronaria, alta presion arterial, arritmia cardiaca, incrementa las plaquetas en la sangre.
Previene la formacion de coagulos sanguineos. El uso regular de LINAZA disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de las caracteristicas UNICAS de la linaza es que contiene una sustancia llamada protaglandina, la cual regula la presion de la sangre y la funcion arterial, y juega un importante papel en el metabolismo del calcio y energia.-
ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El consumo de linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en "TITIS", tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, meningitis etc.
RETENCION DE LIQUIDOS: El consumo regular de linaza, ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. La retencion de agua (Edema), acompaña siempre a la inflamacion de tobillos, alguna forma de obesidad, sindrome pre-menstrual, todas las etapas del cancer y las enfermedades cardiovasculares.
SISTEMA SEXUAL: Algunos medicos han encontrado que el aceite contenido en la linaza, es un afrodisiaco natural. La causa fisica mas comun de impotencia y frigidez fisica se debe a un bloqueo de la circulacion sanguinea en las arterias de la pelvis. La solucion es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto. Se recomienda el consumo de linaza durante el embarazo, para que este sea maenos problematico y el niño nazca saludable. Aminora notablemente los bochornos de la menopausia.
CONDICIONES DE LA PIEL Y EL CABELLO: Con el consumo regular de semillas de linaza usted notara como su piel se vuelve mas suave y aterciopelada, es util para la piel seca y ìel sensible a los rayos de sol. Es ideal para problemas en la piel tales como: soriasisy eczema. Se recomienda tambien como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. Acaba con el paño, manchas, acne, espinillas, etc.
DIABETES; el consumo regilar de linaza favorece el control de los niveles de azucar en la sangre. Esta es una excelente noticia para los Insulina -dependientes.
VITALIDAD FISICA: Uno de los notables signos de mejoramiento debido al consumo de linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y en la energia. La linaza aumenta el coeficiente metabolico y la eficacia en la produccion de energia celular. Los musculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.
MODO DE EMPLEO: Dos cucharadas soperas por dia, las pulverizan en un procesador, se mezcla con un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con la avena, yogurt en el desayuno o en el almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades(niños, adolescentes y ancianos) Inclusive mujeres embarazadas.

0 comentarios