Blogia
radiomayor900am

NUESTRO ANIVERSARIO PATRIO

NUESTRO ANIVERSARIO PATRIO Estamos celebrando un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Estos dias llenan nuestros corazones de fervor patriotico. Nuestra bandera flamea orgullosa en las casas, las tradiciones se viven con orgullo.- La patria se lleva en el corazon, se la recuerda con nostalgia cuando se esta fuera de ella. Chile, un pais largo y angosto con hermosos paisajes y gente acogedora con los visitantes extrangeros. Este año con la preparacion de una renovacion de las autoridades gubernamentales. Soñamos con un presidente que nos interprete y siga por la senda de la Unidad y la prosperidad, de manera que cada vez sean menos los pobres que sufren de hambre. Tenemos grandes potencialidades, un cobre que nos permite una estabilidad economica, gente emprendedora que lucha por salir del estancamiento, proyectandose con nuevas tecnologias.- Nuestra mayor riqueza esta en la agricultura y para ello se buscan permanentemente cultivos que esten en los mercados Transnacionales.
Entre la cordillera y el mar, gente calida que necesita aun sobrepasar pasados que duelen y en algunos momentos dividen Es hora de vivir el presente en toda su esplendor, ya que el pasado no se puede cambiar y el futuro solo depende del hoy que estamos construyendo.
Tenemos como en todas partes algo de delincuencia, pero podemos sentirnos orgullosos que no ha vuelto el flagelo del terrorismo.
Solo nos resta soñar entre cueca u cueca y nuestras trardiciones folcloricas, con una eleccion presidencial y parlamentaria,en paz y con verdadero deseo de servir a todos los que vivimos en CHILE:
Que los ancianos reciban una mejor pension digna que les permita vivir con tranquilidad, y el cariño y respeto que se han ganado con su EXPERIENCIA DE VIDA:

0 comentarios